Connect with us

Emanuel Álvarez Agis: “Es un pánico financiero desatado por un resultado electoral que nadie previó”

#YAQPA

Emanuel Álvarez Agis: “Es un pánico financiero desatado por un resultado electoral que nadie previó”

En #YAPQA, Ernesto Tenembaum dialogó con el economista quien brindó su análisis sobre la situación social, política y económica.

Al principio, indicó que el resultado electoral fue algo que molestó y provocó incertidumbre al mercado. “Hay un pánico financiero que se desato producto de una elección de nadie previó, pero también por las reacciones del presidente” remarcó.

En este sentido, puntualizó que esta es una situación generada por un pánico de carácter político. “El pánico no se soluciona con plata, se soluciona calmando a la gente y el diálogo entre Macri y Alberto fue un primer paso que lo empieza a calmar” aseguró.

Por otra parte, con respecto a la suba del dólar opinó que esta de acuerdo con el precio actual. “El tipo de cambio a $60 es un tipo de cambio muy alto y sobra para los problemas de la economía argentina. A estos niveles me parece que estamos en un tipo de cambio que solucione los problemas” afirmó.

Finalizando, sostuvo que para frenar esta situación lo principal es equilibrar el dólar, luego coordinar los precios y garantizar los abastecimientos.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top