Connect with us

Felipe Solá: “No podemos culpar de esto a quien ganó en las PASO”

#YAQPA

Felipe Solá: “No podemos culpar de esto a quien ganó en las PASO”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el Diputado Nacional del Frente de Todos quien brindó su visión sobre el contexto electoral y económico.

Al comienzo, destacó que la sensación frente a este descalabro del mercado tiene que ver con una vulnerabilidad provocada por la deuda con el FMI y señaló que cómo opción modificar el cronograma de pago. “Pensamos que si se pudiera refinanciar el cronograma podría darnos un respiro y se quitaría el principal tema de angustia” sostuvo.

Luego, remarcó que desde la oposición están dispuestos a recibir un llamado por parte de Mauricio Macri para tratar el tema en cuestión, pero lo que es preocupante es “la actitud de echarle la culpa a otro”.

En este sentido agregó: “Lo que se le puede pedir al Gobierno que se siente con el Fondo a renegociar el calendario de pagos. Esta es la guillotina que tenemos arriba frente a este panorama, no es que se viene el comunismo con Alberto”.  

Por otra parte, puntualizó que el presidente debe reconocer que lo que pasó fue una situación de agravamiento financiero. “Muchos de los mercados piensan que Macri no es el hombre capaz, por eso toman estas decisiones” consideró.

Finalizando manifestó: “No podemos culpar de esto a quien ganó en las PASO. La gente está preocupada por la presión de todos los días”.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top