Connect with us

Pablo Fernández: “Es raro a esta altura que un bot se equivoque”

#YAQPA

Pablo Fernández: “Es raro a esta altura que un bot se equivoque”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el director de Innovación Editorial de Chequeado, quien habló sobre los mensaje insólitos difundidos por bots vía Twitter en apoyo a Mauricio Macri.

Al comienzo, explicó que se trata de un software que no es complejo de programar si lo que se pretende es que escriba frases. Ademas, señaló: “es raro a esta altura que un bot se equivoque”.

Luego, indicó que desde su punto de vista: “Tiendo a creer que es un chiste o agresión de otro lado mas que un error de Cambiemos”.

Por otra parte, aclaró que el objetivo de difundir estos mensajes es para crear tendencias en Twitter, que en muchos casos los terminan levantando los medios masivos y que apuntan a esto porque es muy económico. “Hasta hay plataformas gratuitas para crear bots que difundan mensajes” aseguró.

Sin embargo, sostuvo que no son tan eficientes y que en realidad para estas cuestiones de agresión por redes sociales están los trolls que son personas.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top