Connect with us

Referentes políticos analizaron la reestructuración de deuda anunciada por el gobierno

#YAQPA

Referentes políticos analizaron la reestructuración de deuda anunciada por el gobierno

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con distintos referentes políticos quienes dejaron su opinión tras la repercusión que generaron las medidas económicas anunciadas por el oficialismo.

Al comienzo, el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Amadeo apuntó contra la incertidumbre financiera a la que calificó de “insoportable” y tras las medidas anunciadas por el Ministro de Hacienda para contener “el maldito dólar”, sostuvo: “No podíamos seguir manteniendo esta incertidumbre, resolvimos a corto plazo y también un tema de largo plazo para facilitar al próximo gobierno la posibilidad de conversar con los mercados a partir del 10 de diciembre”.

Por otra parte, Agustín Rossi, diputado nacional kirchnerista, indicó que las medidas del gobierno para reestructurar los vencimientos de deuda de corto y largo plazo solamente sirven para controlar el tipo de cambio hasta octubre. “Estamos en un escenario de emergencia donde el gobierno toma medidas de acuerdo a la realidad” aseguró.

Y por último, Myriam Bregman legisladora por el Frente de Izquierda se manifestó en contra de la medida de enviar al Congreso un proyecto de ley de reestructuración de deuda local. “No se que van a decir cuando vayamos al Congreso, nosotros no vamos a convalidar esta estafa” cuestionó.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top