Connect with us

Urtubey y Lavagna: “Aún creemos en una alternativa sin Macri y sin Cristina”

#YAQPA

Urtubey y Lavagna: “Aún creemos en una alternativa sin Macri y sin Cristina”

En #ElPase, Ernesto Tenembaum junto a Reynaldo Sietecase entrevistaron en piso a los candidatos a presidente y vice por Consenso Federal quienes hablaron sobre sus propuestas políticas para esta campaña.

Al comienzo, el ex ministro de economía hizo referencia a la delicada situación económica actual y planteó que se debe salir de la orientación financiera e ir a una productiva. “En vez de vivir pendiente de que pasa con el dólar y la tasa, hay que ocuparse en poner en marcha el equipamiento. Casi el 50% de la capacidad argentina esta sin uso” sostuvo.

Por lo cual, para revertir esta problemática considera que lo principal es poner en marcha el consumo en la población para que los sectores productivos comiencen a trabajar. “Cuando el poder de compra llega, los sectores de producción tienen que producir con sus medios. Lo único que les puede faltar es el capital de trabajo que se puede haber destruido por la crisis, pero ahí es donde vendrían los bancos para que reconstituyan el capital de trabajo” señaló.

Luego, con respecto al dólar sostuvo que deben ahorrarse para ser dirigidos a la producción.

Por su parte, el gobernador de Salta, opinó sobre la desvinculación de Massa y Pichetto de su partido. “Es natural la atracción de los polos, con Roberto aún creemos en una alternativa sin Macri y sin Cristina” indicó.

En este sentido, expresó que un enorme porcentaje de argentinos quiere que cambie este gobierno. “El planteó de Roberto es que ni uno ni otros solucionaron los problemas. ¿Por qué esperar la solución de quienes nos pusieron en este problema?. Tenemos una ventaja como Lavagna, quien demostró a la Argentina que sabe que hay que hacer” aseguró.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top