Connect with us

El libertador renace

#AgendaCultural

El libertador renace

El jueves 5 de Septiembre a las 11 hs, se podrá apreciar la exposición fotográfica “El libertador renace”. La propuesta estrá montada sobre las rejas del Museo Evita Palacio Ferreyra (Hipólito Yrigoyén 511). 

Es una iniciativa entre la Secretaría de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento y la Agencia Córdoba Cultura, a través del Museo Provincial de Fotografía Palacio Dionisi, del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La misma busca visibilizar el proceso de restauración, la puesta en valor y actualización tecnológica del Teatro del Libertador General San Martín, a través de un registro  realizado por el fotógrafo Vito Callejón.

Las fotografías incluyen vistas generales de la restauración del teatro como el vestíbulo, de la caja escénica, del foyer alto, de los palcos, de la Sala Mayor, de la Sala Luis de Tejeda, del foso de orquesta, del nuevo café del teatro, entre otras. También muestran detalles como el nuevo tapizado, las  butacas, el telón de fantasía, la nueva araña de la Sala Mayor, detalles de mármol, bronce y pinturas.

La muestra podrá visitarse hasta el 17 de Noviembre, durante el día y la noche.

Mas en #AgendaCultural

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top