Connect with us

Netflix: Estreno de tres series para disfrutar este fin de semana

#Netflix

Netflix: Estreno de tres series para disfrutar este fin de semana

Te contamos algunos estrenos en #Netflix para que disfrutes este fin de semana. 

The I-Land

Estrenó: 12 de septiembre

Esta serie nos trae una historia atrapante, 10 personas despiertan de repente en una isla y no tienen ni idea de cómo han llegado hasta allí. La propia isla les propone retos extremos físicos y psicológicos para poder escapar de allí con vida.

Unbelievable 

Estrena: 13 de septiembre

Esta serie es basada en hechos reales, cuyo guión parte de un artículo periodístico ganador del premio Pulitzer, titulado An Unbelievable Story of Rape (una historia de violación increíble). Toni Collette interpreta a una policía que investiga un caso de violación similar a otro denunciado por una adolescente a la que nadie, ni la policía ni las personas más cercanas a ella, le dieron credibilidad.

Marianne

Estrena: 13 de septiembre

Una serie de miedo a la francesa. Cuenta la historia de una novelista especializada en el género de terror que decide apartarse una temporada… Y en ese retiro se le aparece el demonio que protagoniza sus libros, llamado Marianne, y la fuerza a seguir escribiendo.

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top