Connect with us

#Netflix

#Netflix: Series estreno

Se termina Septiembre pero  #Netflix te trae dos estrenos geniales. Te mostramos de que se trata y también te damos un #RecomendadoGen para que disfrutes este fin de semana.

 

“EL POLÍTICO”

El productor Ryan Murphy recupera el estilo irónico (y colorido) de “Glee”. Payton Hobart (Ben Platt) interpreta a  un estudiante rico de Santa Bárbara que desde niño está convencido de que llegará a ser presidente de los Estados Unido, pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito.  Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. Mucha sátira sobre la esencia vital de los políticos con el atractivo extra de que Gwyneth Paltrow interpreta a la madre del protagonista.

 

 

“SKYLINES”

Serie alemanda protagonizada por Peri BaumeisterSahin Eryilmaz Edin Hasanovic. La trama se desarrolla alrededor de Jinn, un productor de música hip-hop de Frankfurt, que sin quererlo se ve envuelto en el mundo del crimen organizado porqué la discográfica en la que trabaja se mete en el negocio del narcotráfico. En esta primera temporada, la serie cuenta con 6 capítulos.

 

 

BONUS TRACK:

“EL ESPÍA”

Estrenada el 6 de septiembre y basada en hechos reales. Sacha Baron Cohen protagoniza esta miniserie sobre la vida de un agente real del Mossad llamado Eli Cohen que consiguió infiltrarse en Siria durante la década de los 60. La serie contará con 6 capítulos y es Coproducida entre Netflix y Canal+ France.

Nos situamos en Tel Aviv en el año 1959, donde un oficinista mundano recibe una extraña invitación. Su nombre es Eliahu Cohen, y el servicio secreto israelí lo quiere entre sus filas. “¿Se considera usted un patriota?” es la pregunta clave para conseguir que alguien se aparte de su familia y amigos y adopte una identidad falsa al otro lado de una frontera. Eli  deja su antigua vida atrás y se transforma en Kamel Amin Tsa’abet con el objetivo de introducirse en la cúpula siria. A medida que avance el tiempo y la obstinación por su misión y su patria se vayan apoderando de él, será cada vez más difícil para Eli distinguir cuándo está fingiendo ser otro y cuándo es él mismo.

 

Mas en #Netflix

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top