Connect with us

Axel Kicillof: “Simplemente conté lo que me dijo un cura en el barrio de Morón”

#YAQPA

Axel Kicillof: “Simplemente conté lo que me dijo un cura en el barrio de Morón”

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo con Ernesto Tenembaum en #YAQPA, hablando acerca de sus polémicos dichos sobre la gente que ha perdido el trabajo y ha comenzado a vender droga, según aseveró el día domingo. Y les respondió a la gente de Cambiemos que salió a cruzarlo.

“Simplemente conté lo que me dijo un cura en el barrio de Morón.” aseguró desde un inicio sobre sus dichos, agregó que le han comentado eso en el barrio y en otros le dijeron que: “La gente en los barrios dice que la situación está peor.”

“Estamos ante una situación en el que la política de lucha contra el narcotráfico fracasó.” sentenció el candidato acerca de la política llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Hizo hincapié sobre los números de la provincia de Buenos Aires: “Las estadísticas de la Procuración de la provincia de Buenos Aires, es que hay más droga en la calle, paso del 28% al 33%.” En este sentido, acusó al gobierno de María Eugenia Vidal “Esconden los números de la realidad.” y finalizó: “El fenómeno empeoró, más allá de la cobertura mediática.”

Para finalizar dijo: “Es un tema con el que no hay que hacer campaña sucia, ni de un lado ni del otro.” y dejó entrever que si le toca ser Gobernador, analizará la legalización de la marihuana, pero dijo que será un tema de estudio, más allá de aplicar las leyes ya existentes.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top