Connect with us

Pablo Avelluto: “Las credenciales democráticas del Frente de Todos, son bastante pobres”

#YAQPA

Pablo Avelluto: “Las credenciales democráticas del Frente de Todos, son bastante pobres”

El Secretario de Cultura de la Nación dialogó con Ernesto Tenembaum acerca de su tweet advirtiendo a la sociedad que “vote bien” el domingo o sino se podrían “arrepentir.”

Avelluto consideró que: “Las credenciales democráticas del Frente de Todos, son bastante pobres.” defendiendo su exposición en las redes sociales.

En cuanto a la libertad de expresión hizo hincapié en que: “Hoy hay muchos periodistas opositores en Radio Nacional.” intentando diferenciarse de la gestión anterior.

“Hay un sujeto político nuevo antisistema que, más allá de las condiciones de desigualdad que sabemos que existen, generan unos destrozos que tardarán mucho tiempo en recuperarse” lo dijo al respecto de los estallidos sociales en la región y los dichos de Patricia Bullrich y Pichetto por estos días.

En cuanto al cuestionamiento sobre el ensanchamiento de la grieta por parte del gobierno de Cambiemos, lo negó diciendo: “Nosotros seguimos pensando que vivir en una sociedad con este nivel de confrontación es muy difícil.”

Y cerró asegurando que: “No creo que hayamos agrandado la grieta.”

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top