Connect with us

Padre Olveira: “La guerra contra el narcotráfico ha fracasado en el mundo”

#YAQPA

Padre Olveira: “La guerra contra el narcotráfico ha fracasado en el mundo”

El padre Paco Olveira habló con Ernesto Tenembaum acerca de los dichos de Axel Kicillof sobre como ciertas familias comenzaron a vender droga luego de quedarse sin trabajo. Apoyo los dichos del candidato a gobernador de Buenos Aires, alegando que “La guerra contra el narcotráfico ha fracasado en el mundo.”

“Minimamente la marihuana debería estar legalizada” para que pueda existir un acompañamiento por parte del Estado, así lo aseguró el padre Olveira, ante la actualidad que se vive en los barrios, tomando a la legalización como una herramienta para combatir el consumo problemático de drogas.

En cuanto a las consecuencias que sufren los pibes de los barrios dijo: “Es el último orejón del tarro es el que termina preso, que debe ir preso.”

“Claramente donde el Estado no está presente es donde surgen estos problemas.” sentenció a propósito de como los distintos organismos estatales manejan el tema, no solo del narcotráfico, sino también de la drogadependencia.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top