Connect with us

Sergio Massa: “El 10 de diciembre se termina la Argentina de vencedores y vencidos”

#LaInmensaMinoría

Sergio Massa: “El 10 de diciembre se termina la Argentina de vencedores y vencidos”

El candidato a diputado por el Frente de Todos dialogó con Reynaldo Sietecase en “La Inmensa Minoría”. Repasó diferentes temas, desde la salud de Malena Galmarini, que dijo que está bien haciendo reposo, luego de la cirugía; pasando por la campaña y su gira por Estados Unidos.

En cuanto a su visita a Estados Unidos dijo: “Fui a Estados Unidos invitado por el Wilson Center y el Council of América.” Y que allá: “Hay una enorme expectativa por lo que Alberto pueda hacer desde el 10 de diciembre.” En su gira también se reunió con grupos de inversión y otras organizaciones.

En cuanto a los dichos del sector de “Cambiemos”, que en el exterior tienen miedo a la vuelta de Cristina Fernández, Massa dijo que las expectativas en el exterior “No está marcada por el miedo como quieren instalar, sino por los temas de agenda que Alberto intentará instalar.”

Aseguró que: “Lo primero que tenemos que resolver es la situación de los argentinos” explicando que esto es el eje de campaña de la dupla Fernández – Fernández.

Durante el debate también se tocó el tema Venezuela, al respecto Massa también opinó y dijo: “Estamos preocupados por lo que sucede en Venezuela. Pero planteamos que la salida de Venezuela debe ser en paz y en democracia.”

Además también se refirió a la polémica del “dedo” de Alberto Fernández que surgió en estos días: “Alberto tiene una semana para corregir lo del dedo, pero Macri tiene una semana para bajar el 40% de pobreza en la Argentina.”

Por último tocó dos temas, el primero fue sobre la deuda que deja el gobierno de Cambiemos: “Este gobierno incumplió 4 veces el acuerdo con el FMI, y lo tuvo que rehacer.” Por ello es que además informó que en el exterior, principalmente en Estados Unidos, les preguntan cuáles son las medidas a tomar en un hipotético gobierno de Fernández.

Y además también se refirió a un tema que surgió en el debate y dijo: “El tema aborto en campaña me hace ruido.” porque se está manoseando con intereses electorales, aseguró el candidato a diputado nacional.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top