Connect with us

Martha Bruno: “Nadie sabe exactamente lo que va a pasar”

#LaInmensaMinoría

Martha Bruno: “Nadie sabe exactamente lo que va a pasar”

La periodista brasilera, María Martha Bruno estuvo en “La Inmensa Minoría” con Reynaldo Sietecase hablando acerca de la desición del Tribunal Supremo de Brasil que pdría dejar al ex presidente Lula en libertad.

En este sentido fue cauta al dar tiempos: “No hay un plazo para que el Juez de la Corte Federal se expida, no se sabe lo que va a decidir.” aseguró Martha Bruno.

Además agregó que, la desición judicial: “No es automática la liberación de Lula.”

Bruno describió la reacciónd e la sociedad brasilera ante esta noticia: “La población ha reaccionado más por redes sociales.” Agregó que se vivió un día normal en las calles luego de la noticia.

En cuanto al futuro político de Lula, la periodista dijo: “Hace mucho que el ex presidente no es unánime en el país.”, esto más allá del apoyo de los líderes progresistas de la región.

En los último días, la relación entre Argentina y Brasil, se volvió más tensa. “La liberación de Lula, por supuesto hace crecer una relación de tensión.” esto referido a las posiciones que tienen tanto Bolsonaro, como el presidente electo, Alberto fernández, que celebro el fallo del tribunal en sus redes.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top