Connect with us

Testimonios sobre la marcha del Orgullo

#YAQPA

Testimonios sobre la marcha del Orgullo

En #YAQPA estuvieron “La Queen”, drag oriunda de Fuerte Apache dio su mirada acerca de la Marcha del Orgullo. Y además también habló Leonardo Grosso diputado del Frente de Todos, acerca de la relación del peronismo con el mundo gay, desde hace muchísimo tiempo atrás.

En cuanto a su historia “La Queen” contó que: “Mi mamá me rescató y me adoptó”, ella fue abandonada desde muy chica y creció en el barrio de Fuerte Apache.

Sobre su actualidad artística dijo que: “Este año decidí hacer música en drag porque ví que no había DragQueens que hicieran música”. Y acerca de la relación con sus vecinos dijo: “No sufrí maltrato, pero es algo nuevo y la gente a veces no lo entiende. Pero en general se lo tomaron muy bien”

Por último sobre la aparición en el mundo drag del hijo de Alberto Fernández, Estanislao dijo: “Me encanta, me parece hermoso.”

En la manifestación del sábado sonó la Marcha Peronista y Grosso habló sobre la relación del peronismo y el mundo gay. “Hay un entramado entre el mundo sindical y la primera organización gay” aseguró.

“Estas organizaciones se juntaban en la clandestinidad.” relató el diputado. Y aseguró que: “El poder en la política es patriarcal y machista.”

Por último, describió lo que se viene viviendo en estos nuevos tiempos en la política argentina: “El peronismo como movimiento, está atravesado por el movimiento feminista.”

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top