Connect with us

Daniel Lipovetzky: “Está claro que los clubes no están trabajando para evitar la violencia”

#YAQPA

Daniel Lipovetzky: “Está claro que los clubes no están trabajando para evitar la violencia”

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, habló en #YAQPA  sobre el proyecto de la Ley Fernando y las declaraciones de Mauricio Macri.

Lipovetzky comenzó hablando sobre el proyecto de Ley Fernando, donde comento: “El proyecto plantea que los que practiquen deportes con fortalezas físicas tienen una doble responsabilidad. El uso de la fuerza fuera del ámbito deportivo tiene que tener su correlato en sanciones deportivas, más allá de las sanciones penales que ya existen” y continuó: “Se han dado muchas situaciones de violencia por parte de jugadores de rugby  y esto tiene que ver porque han fracasado tanto las entidades, como los clubes, en el trabajo para prevenir la violencia”.

Además afirmó: “La situación de violencia en la juventud no tiene que ver solamente con deportistas, sino también con el alcohol y un montón de cuestiones que hay que seguir trabajando a nivel más social”.

Al ser consultado sobre las reflexiones del Ex presidente Macri en Villa La Angostura dijo: “Habrá que ver en qué contexto se dio” y agregó: “Quizá Mauricio lo explico de esa manera en un marco de una charla coloquial… cuando se habla del tema de la deuda supongo que habrán considerado otros factores  como la conveniencia o no de tomar deuda”

Para finalizar dijo: “Imagino que él no lo habrá dicho para sacarse responsabilidad de este tema, porque más allá de lo que te puede decir el ministro, el que toma las decisiones del gobierno es el presidente, más en un país como el nuestro”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top