Connect with us

Juan Grabois: “Tratar de boludos a los pobres no me cabe”

#YAQPA

Juan Grabois: “Tratar de boludos a los pobres no me cabe”

El dirigente social visitó el piso de #YAQPA para conversar un poco sobre el contexto político del país.

Comenzó explicando su posición en el gobierno actual comentando: “No formo parte de la estructura del Estado, formo parte del proyecto político para estos cuatro años”.

En aspectos en los que no concuerda dijo: “No estoy de acuerdo con lo que están haciendo con la tarjetas alimentarias”. Sobre los comentarios de si tenían o no que incluir el alcohol o gaseosas en los Precios Cuidados y las tarjetas alimentarias dijo: “Masivamente las madres utilizan la plata en los alimentos, los útiles y en las cosas que necesitan sus hijos. Hay estudios que todos coinciden en lo mismo”.

En cuanto a las libertades de consumo  dijo: “No soy muy fanático del liberalismo, creo que hay que condicionar el consumo de manera directa e indirecta con distinto incentivos para que se compre lo nacional, lo que viene de la economía popular, lo que no tiene agrotóxicos, pero tiene que ser para todo el mundo igual”.

Sobre las declaraciones de Sergio Berni expresó: “El rol del ministro no es decir sus opiniones personales”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top