Connect with us

Miguel Ángel Pichetto: “Seguimos en el mundo oscuro bolivariano”

#YAQPA

Miguel Ángel Pichetto: “Seguimos en el mundo oscuro bolivariano”

El ex candidato a vice presidente de Mauricio Macri dio su opinión sobre el primer mes del gobierno de Alberto Fernández: “Las primeras medidas tienen una viión clasista” y agregó: “Es tensionar la clase media para repartir entre los más pobres”.

Y sentenció: “Este esquema tremendo que manda al fracaso a la Argentina no puede durar mucho”, el ex senador peronista, entiende que el esquema distributivo puede durar por un tiempo corto y sostiene que “solo es para hacer política”.

Fue muy despectivo conrespecto a la Ministra de Seguridad Sabina Frederic: “La seguridad en manos de esta señora antropóloga es muy malo”, e hizo hincapié en los problemas de inseguridad que, según a su entender viene generado en mayor parte por gente del extranjero.

En cuanto al contexto político afirmó: “Hay muy poco espacio para una tercera posición”, fomentando aún más el concepto de grieta que se ha implantado y que se vió claramente plasmado en las últimas elecciones.

Sobre la recepción que el gobierno argentino le hizo al presidente Evo Morales dijo: “Yo nunca lo hubiera recibido, quedate en Cuba. Pero bueno, Argentina es un país generoso” y agregó: “Yo no creo que haya habido un golpe de Estado en Bolivia”.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top