Connect with us

Oscar Parrilli: “Stiuso es un mitómano, un manipulador”

#YAQPA

Oscar Parrilli: “Stiuso es un mitómano, un manipulador”

El senador de Neuquén y ex director de la AFI, visitó el piso de #YAQPA  para hablar sobre la muerte de Nisman.

 Al ser consultado por el documental de la plataforma Netflix  comentó: “Me pareció serio, pone todas las campanas, obviamente algunas que a mí me parecen absolutamente mentirosas, ridículas y hasta en algunos casos me parece excesivo el rol que le da a algunos personajes”, y continuó: “Me parece que la virtud que tiene es que deja al descubierto a cada uno, nos desnuda a todos, nos saca la protección que uno puede tener y nos deja expuesto por el nivel de entrevistas y preguntas; que la gente vea y conozca la verdad, no solamente por los hechos, si no a veces por la percepción de las actitudes, de las maneras que se habla y los gestos”.

Sobre la muerte de Alberto Nisman declaró: “Si queremos ser serios tenemos que ver las pruebas y las pruebas muestran que se suicidó” y afirmó: “La pericia que hizo Gendarmería es una vergüenza. Incluso leyendo los diarios tenés que darte cuenta que está armada”.

También le consultaron si Cristina Fernández vio el documental y dijo: “Me comentó que le gustó. Ella es muy cinéfila, es muy observadora de además del contenido, de la forma” y continuó: “También le gustó porque muestra todas las campanas”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top