Connect with us

Alessandra Minnicelli: “No se puede jugar con la libertad y la vida de las personas”

#YAQPA

Alessandra Minnicelli: “No se puede jugar con la libertad y la vida de las personas”

La abogada y pareja de Julio De Vido, habló en #YAQPA, sobre las declaraciones de Alberto Fernández  respecto a los presos políticos.

Respecto a los comentarios del presidente de la inexistencia de presos políticos dijo: “Lo empezó a sostener a partir de ser presidente y luego del inicio de mandato en la asamblea legislativa cuando asumió” y agregó: “Dejó de referirse a presos políticos y empezó a  hablar de presos arbitrarios, los motivos los desconozco”.

Además siguió  haciendo referencia a los dichos de Fernández: “Él dice que un preso político es un preso sin proceso y  es exactamente la definición en la que encuadra mi marido cuando fue desaforado” y continuó: “Si quieren negar que acá hubo arbitrariedad judicial y que fue facilitada por el poder ejecutivo de Macri. Efectivamente este gobierno puede tomar intervenciones en todos los temas de violación de los Derechos Humanos”.

Y dejó en claro: “Yo no tengo ningún problema con Fernández. Hemos hablado un montón de veces hasta que fue candidato a presidente”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top