Connect with us

Jimena Adúriz: “Es antinatural enterrar a un hijo”

#YAQPA

Jimena Adúriz: “Es antinatural enterrar a un hijo”

La mamá de Ángeles Rawson, habló en #YAQPA sobre la muerte de Fernando Báez Sosa. Comenzó hablando de lo que siente: “En mi caso el perdón es liberador y reconfortante poder hacerlo” y continuó: “Si no uno se queda pegado a lo sucedido de un modo que no es positivo”.

Adúriz aseguró que: “Una de las maneras más reconfortantes y consoladoras es acompañando a otros padres, poniendo una ONG, tener un comedor, es la vocación de servicio”.

De sus encuentros con los padres de Fernando dijo: “Hice con ellos lo que hicieron conmigo hace seis años y medio” y continuó: “Cuando una víctima más antigua me empezó  poner en palabras con su propia experiencia lo que ella sentía, ahí yo le pude poner nombre a las sensaciones”.

Sobre los recuerdos de su hija comentó: “Llega un momento que tenes que empezar a reciclar los recuerdos que hiciste hasta el momento que se murió, no hay recuerdos nuevos”  y confesó: “Tengo unos videitos cortos de ella en el celular que veo”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top