Connect with us

Jimena Partedes: “Tenemos órdenes de no salir de nuestra habitación”

#LaInmensaMinoría

Jimena Partedes: “Tenemos órdenes de no salir de nuestra habitación”

La pasajera chilena que se encuentra en el crucero varado en Japón, habló con Sietecase en #LIM de lo que está sucediendo dentro del Diamond Princess y comentó: “Se nos provee de todas nuestras necesidades, nos dieron agua, barbijos y otras cosas. Pero sin movernos de las cabinas” y agregó: “Desde ayer por pequeños grupos  se les ha dado la posibilidad de salir media hora con muchas restituciones a la gente que vive en cabina interna. Nosotros estamos en cabina con balcón, vamos a tener después posibilidad de salir, pero no es prioridad para nosotros salir de la cabina”.        

Al ser consultada si conocía al pasajero argentino afectado por el virus dijo: “Nosotros logramos entablar una relación de amistad con ellos, más otros matrimonios mexicanos, el 99% de las personas dentro del crucero es asiática, por eso nos juntamos este grupo de habla hispana y todas las noches cenábamos juntos”. Además aclaró: “El señor argentino, no está grave. No tenía temperatura. Pero lo llevaron al hospital porque dio positivo con el virus”.

“Recibimos la información por altoparlante” comentó de cómo se enteraron  que estaban en cuarentena y continuó: “El último día de viaje nos pusieron en cuarentena. Nos tendremos que quedar hasta el 19 de febrero en el crucero”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top