Connect with us

Juan Grabois: “El abordaje de la cuestión social viene lento”

#YAQPA

Juan Grabois: “El abordaje de la cuestión social viene lento”

El dirigente social habló en #YAQPA acerca de la muerte de 8 chicos wichís en Salta y consideró: “Lo que pasó es que avanzó la frontera del agro negocio, con responsabilidad de Urtubey”. Explicó que un grupo de la CTEP se está dirigiendo a la zona, conformada por ex petroleros que podrán realizar las excavaciones para que puedan tener agua en mejores condiciones.

Agregó que: “Lo que están haciendo los pibes es tomar agua contaminada con glifosato” y cruzó a la Ministra de Salud de Salta y dijo: “Es mentira lo que dijo la ministra, no todos los años mueren los pibes en Salta”.

Y en sobre este tema criticó: “Hay cierta frivolidad y desconocimiento de muchas personas que tienen que tomar desiciones”, haciendo hincapié tanto a funcionarios de Salta y nacionales.

Para finalizar dio su visión sobre la situación social, la cual entiende que hay un problema de tiempos en las barriadas y le pidió a los funcionarios de diferentes áreas y ministerios que “apuren” las partidas para la inversión social.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top