Connect with us

Ricardo Buryaile: “Para nosotros Sciolo hoy no es Diputado”

#PasaronCosas

Ricardo Buryaile: “Para nosotros Sciolo hoy no es Diputado”

El Diputado Nacional y ex Ministro de Agroindustria del macrismo dialogó en “Pasaron Cosas acerca de la incursión de Daniel Scioli en la sesión donde se trató la reforma de la ley de jubilizaciones de privilegio. Al respecto dijo: “Lo que le gritaba a Scioli ‘Daniel levantate, vos no podés estar ahí'”. Y además también cargo contra el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa: “Más allá de las diferencias políticas, la política tiene que ser correcta. Creo que Sergio Massa tendría que haber sido claro y pasar de esta sesión”.

Por otro lado aclaró la postura de la oposición y dijo: “… le propusimos al oficialismo acompañar la modificación del régimen jubilatorio”. Y agregó: “Todos sabemos que hay jueces que van a renunciar porque sino cambian su jubilación. Le propusimos que los jueces que se quieran ir que se vayan, pero los que se quedan que se puedan jubilar tal cual está hoy”.

Al respecto de esta postura sentenció: “Nosotros acompañamos a que no haya regímenes de privilegio, pero no estamos de acuerdo con que se vacíe la Justicia”.

Sobre las acciones que tomará la oposición aseguró: “… nosotros vamos a judicializar la presencia de Scioli en la sesión.” Según el diputado de Juntos por el Cambio argumentó: “Daniel Scioli ya ejercía funciones de Embajador y debería estar claro”.

Por último, acerca de las medidas que tomará el gobierno de Alberto Fernández en el aumento de las retenciones y dijo: “Creo que las retenciones son un muy mal impuesto. No importa 3 puntos más o menos, es un muy mal impuesto”. Y agregó que: “Hacen que el país no se desarrolle en forma armónica”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top