Connect with us

Fernando Polack: “Las cosas primero van a empeorar para mejorar porque es la condición cuando incuba un germen”

#LaInmensaMinoría

Fernando Polack: “Las cosas primero van a empeorar para mejorar porque es la condición cuando incuba un germen”

El infectólogo y director de la Fundación Infantil habló en #LIM sobre la situación mundial del coronavirus, donde comenzó diciendo: “El modelo de los países del sudeste asiático, después de la irrupción del germen, ha funcionado mucho mejor que el modelo de los países europeos” y continuó: “El germen está en bajada, se ha achatado la curva, mientras que en Europa el problema sigue siendo muy agudo”.

Sobre la situación de Argentina dijo: “Nosotros tenemos una ventaja, tenemos países que podemos ir estudiando para decidir las conductas siguientes” y agregó: “Como hacer que Occidente o Argentina se comporte más parecido a las normas que dicta un país Oriental, sin asustarnos, ese es un gran desafío”.

“Una cuarentena no muestra resultado en los primeros 10 a 15 días”, comento para dejar en claro lo importante de acatar las medidas tomadas y continuó: “El corona virus incuba, desde que alguien está infectado demora entre 5 a 10 días. Por eso en Italia a pesar de la cuarentena siguen habiendo casos”.

Escucha la nota completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top