Connect with us

Nelson Cantarutti: “Casi el 99% de mi terapia intensiva, muere”

#YAQPA

Nelson Cantarutti: “Casi el 99% de mi terapia intensiva, muere”

El enfermero cordobés que vive en Milán, dialogó con Ernesto Tenembaum acerca de como vive esta pandemia de coronavirus y su trabajo durante estos días. Explicó que: “Casi el 99% de mi terapia intensiva, muere. Todavía no vi salir a nadie”. Agregó que toda la estructura del hospital y su vida cotidiana se ha modificado.

Además Cantarutti dijo que: “Yo hasta ahora no me contagié, pero tengo compañeros que si”, agregó que en el hospital han convertido en morgues a las salas comunes. Y sentenció: “Esto parece un hospital durante una guerra”.

Finalizando dijo: “En Italia son 18 los médicos muertos, y más de 200 contagiados de los que trabajamos en esto.” analizando el panorama que se vive en uno de los países más afectados por el virus. Además comentó como vive el día a día: “Estoy recluido en mi casa cuando vengo de mi trabajo”.

Y agregó: “Argentina tiene la gran posibilidad de ver lo que está pasando, la única manera de pararlo es quedándose en sus casas.”

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top