Connect with us

María Migliore: “Me conmueve la muerte de Ramona, me interpela y nos ocupa”

#LaInmensaMinoría

María Migliore: “Me conmueve la muerte de Ramona, me interpela y nos ocupa”

La ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires, le respondió a Nacho Levy en “La Inmensa Minoría”. Al respecto dijo: “Me conmueve la muerte de Ramona, me interpela y nos ocupa. La visión de las organizaciones sociales es valiosa”. Y agregó: “Respeto la opinión de Nacho pero lo importante ahora es encontrar los puntos de acuerdo”.

Sobre el trabajo que vienen realizando en la ciudad de Buenos Aires, Migliore dijo: “Estamos asistiendo en esta pandemia a 270 mil personas”. Y sobre la denuncia de Levy ante la audencia del Estado en las villas, Migliore respondió: “De ninguna manera el estado no ha hecho nada”.

Además dijo: “Desde que empezó la cuarentena pusimos en marcha el plan integral para ayudar a los barrios populares” y aseguró: “En este momento de crisis se evidencia una desigualdad social”. Además contextualizó: “Estamos viviendo una situación que va a afectar más a los barrios populares. Pero esa situación nos preocupa”.

Sobre el final dijo: “En este momento crítico tenemos que trabajar todos juntos. Así lo venimos haciendo con todos los poderes del estado y todos los sectores”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top