Connect with us

Sergio Maldonado: “Vengo soportando un montón de mentiras y estos pseudoperiodistas hablan desde el odio”

#PasaronCosas

Sergio Maldonado: “Vengo soportando un montón de mentiras y estos pseudoperiodistas hablan desde el odio”

El hermano de Santiago estuvo en “Pasaron Cosas” hablando sobre el comentario y la teoría del intelectual macrista Federico Andahazi sobre la supusta campaña que está en marcha para convertir a Ramona Medina, vecina de la villa 31, fallecida por coronavirus, en un “nuevo caso Santiago Maldonado”. En este sentido, Sergio aseguró: “Vengo soportando un montón de mentiras y estos pseudoperiodistas, que son lo más canalla que hay, hablan desde el odio”.

Al respecto de lo que se viene viviendo en las villas y el rol de Estado en medio de esta pandemia dijo: “En vez de hacerse cargo del abandono que sufrió Ramona y de hacer autocrítica, de poner el foco ahí, no. Buscan opacarlo con otros temas, desvirtuando y desligando responsabilidades”. Y aseguró: “Yo dentro de 20 años voy a resistir el archivo. Esta gente no”.

Sobre Andahazi y Oliván vinculando el caso de Santiago al de Ramona: “No atacan solamente a mi familia, sino a todo un grupo de personas que tienen más peso y lo hacen cuando tienen que desviar la atención, en momentos que son cruciales”. Y agregó: “¿Qué necesidad hay? Ninguno se pone a pensar el daño que genera.”

Al final habló sobre el estado de la causa de Santiago: “Dos días antes de que empezara la cuarentena, presentamos un pedido en la CSJN para que se investigue como desaparición forzada”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #PasaronCosas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top