Connect with us

Alejandro Cao de Benos: “Por la globalización, muchos países han perdido su cultura y su tradición”

#Lajuventudestaperdida

Alejandro Cao de Benos: “Por la globalización, muchos países han perdido su cultura y su tradición”

El Presidente de Asociación de Amigos de Corea del Norte, Funcionario y Vocero para Hispanoamérica pasó por “La Juventud Está Perdida” dando un panorama internacional y el rol de Corea del Norte en este contexto. “Por la globalización, muchos países han perdido su cultura y su tradición, pero en Corea del Norte esto no ha sucedido. Lo definiría como un lugar excepcional, como otro mundo.” aseguró Cao de Benos.

Explicó además el modelo coreano y dijo: “No hace falta hablar de feminismo en Corea, porque el propio socialismo es ya de por sí feminista. Y no puede incurrir en ningún tipo de discriminación.”

Sobre el final dio detalles del modelo pero además explicó algunas características: “Juche es socialismo coreano, el hombre es dueño de su destino, y esta idea no solo comprende la idea de una sociedad igualitaria, sino que hereda todas las tradiciones bellas que tiene la nación.”

Escucha la entrevista completa en este link: https://soundcloud.com/la-juventud-esta-perdida/entrevista-a-alejandro-cao-de-benos-en-la-juventud-esta-perdida

 

 

Mas en #Lajuventudestaperdida

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top