Connect with us

Nikitito: “Hay mucho prejuicio acerca del arte”

#RobanPeroHacen

Nikitito: “Hay mucho prejuicio acerca del arte”

El joven cantante cordobés compartió su magia con el equipo de #RobanPeroHacen y contó cómo fue su recorrido para llegar al mundo de la música. Luego de estudiar cuatro años de abogacía, decidió comenzar teatro y finalmente dedicarse también al trap.

Garantizó no siempre saber qué quiere transmitir, pero que busca desahogarse al crear sus letras. “Yo muchas veces cuando escribo no pienso en transmitir algo. Estoy frente al papel desahogando y poniendo en palabras cosas que siento. Siento como que escribir depende del pecho. Se mueve la mano pero es como todo el cuerpo ahí metido”, expresó.

Si bien Nikitito toca la guitarra desde niño, recién en abril de 2018 grabó su primer tema, ingresando al universo de la música. Opinó un amplio sector piensa que dedicarse al arte es ser un vago que no quiere trabajar, cuando en realidad es todo lo contrario. “Al arte lo veo como una forma de vida. Hay mucho prejuicio acerca del arte, como si fuese una joda, como si nosotros la pasáramos bien todo el tiempo. O que somos unos vagos que no queremos laburar, y es todo lo contrario. La vida no es para tener un trabajo, un título y serle funcional a alguien. Lo lindo es hacer lo que a uno le gusta sea lo que sea, y con eso sentirse bien”, graficó.

Sobre el final manifestó que intenta no caer en estereotipos ya que es una cuestión que le aburre mucho, definiéndose como un pibe que le gusta experimentar.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #RobanPeroHacen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top