Connect with us

Luis Majul: “No se si hay un ataque a la libertad de prensa, pero sí a mi derecho a informar”

#YAQPA

Luis Majul: “No se si hay un ataque a la libertad de prensa, pero sí a mi derecho a informar”

El periodista salió en #YAQPA para hablar acerca de la causa en la cual se lo involucra con un grupo de agentes de la AFI y que se lo acusa de que trabajaron para él. Apuntó contra el abogado de la familia Moyano y el periodista Tomás Méndez.

En cuanto a lo que se lo acusa dijo: “Te ponen en la necesidad de explicar una cosa que no sos con mentiras”, al respecto descalificó al programa ADN que fue el programa que publicó esta información y dijo: “Que se empiece a citar un programa de un ex concejal kirchnerista, filonazi para ser suavecito, de Tomás Mendez, ya es un problema”.

Cerca del final se refirió al comunicado de un grupo de periodistas y políticos donde sostienen que está en peligro la libertad de expresión y dijo: “Me sorprende el silencio, pero no lo acuso. Creo que es parte de la estrategia de la ex presidenta” sobre si acusa al gobierno nacional de la supuesta persecución a periodistas.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top