Connect with us

GEN 107.5 FM

Nacho Rompantodo: “Esto va a ser un show diferente”

Rock Nuestro

Nacho Rompantodo: “Esto va a ser un show diferente”

[column width=”40%” padding=”1%”]

Nacho Rompantodo – RN

[/column]

Los Freneticos, una banda que invita al baile y al desenfreno mediante un género no muy convencional en Argentina y menos aún en Córdoba: el Surf Rock.

Desde hace 6 años estos surfers mediterráneos, recorren escenarios mostrando una combinación de Spaguetti, Beat Instrumental, Punk y música Surf, acompañada de una imagen y sonido que recuerda a las primeras bandas del género formadas en los tempranos 60, pero que traspasa esa década adueñándose de un sonido original.

Este jueves 21 de julio a las 20:30hs se presentan Los Freneticos en el Auditorio Luis Gagliano de Luz y Fuerza, con entrada libre y gratuita.

En este contexto, habló para Rock Nuestro: Nacho Rompantodo, guitarrista de la banda.

“Es una propuesta que está genial y que no abunda en Córdoba”

Aún en el marco de la presentación de su último trabajo, “El Sonido que Perdura”, Nacho contó lo que significó para la banda ser nominados a los Premios Gardel por el disco: “…la verdad que no lo esperábamos, estuvo genial… fue una alegría tremenda, nos da un montón de fuerzas para seguir apostando por los Frenéticos”.

“Este disco no para de darnos alegrías”

Por otra parte, habló sobre la actualidad del grupo, lo que se viene y mencionó que se encuentran en busca de un baterista: “estamos en búsqueda de baterista… este jueves nos va a estar acompañando Cruz”.

13707550_10209334102325945_8408603991743481092_n

 

Mas en Rock Nuestro

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top