Connect with us

GEN 107.5 FM

Sabrina Cartabia, abogada de Thelma Fardín, en Tarde Para Nada

#TardeParaNada

Sabrina Cartabia, abogada de Thelma Fardín, en Tarde Para Nada

La abogada de Thelma Fardín, Sabrina Cartabia, estuvo dialogando con María O´Donnel acerca de las declaraciones que realizó el actor ante la denuncia y como sigue el juicio.  Escucha la nota acá

Thelma Fardín, el pasado martes 11 de diciembre, durante el movimiento #MeToo que organizó el colectivo de Actrices Argentina, conformado por mas de cincuenta artista, reveló a través de un vídeo como Juan Darthés la violó durante la gira de la tira infantil Patito Feo, donde ella solo tenía 16 años y él en ese momento 45 años.

Juan Darthés en el programa de Mauro Viale en A24, dio vuelta el relato del la joven y dijo que había sido ella quién se le había insinuado y que quiso darle un beso.

La abogada de Thelma ante estas declaraciones dijo:

“Me genera mucha indignación, es una estrategia que no sirve para nada, ensuciar a las victimas es lo más bajo que hay. Por favor basta”.

Además agregó:

“En el mismo momento que Juan Darthés estaba dando la nota, nosotras pudimos grabar una nota con Juan Gilera (ex pareja de Thelma), quién un día antes de la conferencia de prensa, lo llamó Darthés para querer establecer algún tipo de complicidad diciéndole de que se acordaba que Thelma le había dicho que tenía fantasías con él.  Juan Darthés mintió diciendo que se enteró en el momento de la conferencia cuando en realidad lo llamó 24 horas antes para planificar su cuartada”.

Por ultimó dijo:

“Si Darthés cumple condena debería ser en Nicaragua. Mínimo 15 años para este tipo de delito, violación agravada”.

 

Mas en #TardeParaNada

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top