Connect with us

GEN 107.5 FM

Bombacha menstrual: ¿Qué es y cómo se usa?

#SaludIntegral

Bombacha menstrual: ¿Qué es y cómo se usa?

Luego de ser desafiada por un profesor de emprendimiento empresarial y haber pasado por una situación embarazosa que implicaba la menstruación, Julie Sygiel se dedicó a crear una bombacha que puede sustituir las toallitas higiénicas.

El interior es una malla especial absorbente que no deja ningún tipo de mancha, evitando así la necesidad de mantener la prenda en remojo para lavarla al final del día.

La malla externa es suave y actúa como una protección adicional que repele el líquido, previniendo posibles fugas, inclusive de sudor durante las actividades físicas.

“Además , las bombachas son súper cómodas, el revestimiento es transpirable, se pueden lavar en la lavadora y no tienen fecha de caducidad “, añade Julie. 

Las bombachas son vendidas en la página Dear Kate que tiene entregas a todo el mundo.  Los precios varían entre $32 y $48 USD.  Esta tienda onlineademas tiene un punto positivo: el lookbook es todo fotografiado con mujeres de las más variadas siluetas y sin retoques digitales.

Mas en #SaludIntegral

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top