Connect with us

Martín Pampiglione de Los Caligaris: “El arte es más para llenar el espíritu que la panza”

#MúsicaGen

Martín Pampiglione de Los Caligaris: “El arte es más para llenar el espíritu que la panza”

Andrés Pallero y Augusto Ochoa dialogaron en #NVM de todo un poco con Martín Pampligione, uno de los líderes musicales de Los Caligaris.

Hablando sobre los problemas que conlleva la convivencia con los compañeros de la banda Martín comenta: “Ya nos conocemos mucho, hemos vivido juntos en una piecita en las primeras giras (…) Nos llevamos muy bien, si somos una banda que ha durado 22 años es por algo”.
Dialogando sobre su paso por México Martín dice: “Es un país que queda muy lejos, hay que invertir mucho dinero, es un camino muy largo, pero a nosotros nos ha ido muy bien”.

En relación a los gustos musicales, el líder de Los Caligaris agregó: “Yo soy una persona muy variada. De hecho si agarrás un disco de Los Caligaris tenemos de todo, la banda mía es muy ecléctica y es por la cabeza que tenemos cada uno de los integrantes”.

Al final da la primicia de que en Noviembre posiblemente se presentarían en México dando uno de sus más grandes shows, en un estadio apto para 75 mil personas: “Nos gustaría que nuestros hijos puedan irnos a ver y presentárselos a nuestro público latinoamericano”.

 

Mas en #MúsicaGen

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top