Connect with us

Problemas con las obras viales en Córdoba

#Córdoba

Problemas con las obras viales en Córdoba

Los trabajadores de la Dirección de Obras Viales de la ciudad de Córdoba, el día 9 de enero de 2019 presentaron una nota ante el Intendente Ramón Mestre. Claudio Córdoba dialogó con Radio Gen explicando la situación que están atravesando dichos trabajadores.

Córdoba declaró que se “vieron obligados” a presentar una nota para el inicio de un expediente deslindando responsabilidad de los trabajadores de la Dirección de Obras Viales debido a la “falta de mantenimiento parcial y en algunos casos total de la red vial de ciudad”.

Los trabajadores de Obras Viales denuncian que desde la Municipalidad de Córdoba no se realiza una compra por licitación de material granular 0.20, hormigón elaborado, y también que hay un falta de provisión de asfalto en caliente. A su vez, declaran la falta de un 70% de recursos humanos y de vehículos que “prácticamente están obsoletos”.

Fuente: Facebook de Laura Sesma

Manifiestan que en distintas oportunidades han reclamado esta situación a sus funcionarios, que van desde subdirectores, directores, secretarios e incluso a su secretario general y no obtuvieron respuesta alguna. Los trabajadores esperan que se les otorgue “una solución viable para poder seguir desempeñando nuestra labor diaria con mayor eficiencia, compromiso y profesionalismo”.

Desde la Municipalidad no han manifestado ninguna novedad al respecto, y el día de mañana los trabajadores realizarán una conferencia de prensa.

De izquierda a derecha las firmas de: Claudio Córdoba; Claudio Guzman; Omar Nieva; Martín Perez.

Mas en #Córdoba

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top