Connect with us

GEN 107.5 FM

El Soldado se presentará mañana en Córdoba

#NoVaMas

El Soldado se presentará mañana en Córdoba

El Soldado dialoga en No Va Más antes de su presentación en Córdoba. Desde Buenos Aires, nos cuenta que los gustos musicales van mutando y no se puede encasillar en único estilo:

“Ahora no escucho Nirvana, ya lo hice antes. La música que escuché antes la tengo incorporada”.

Escucha de todo, es una gama variada, es difícil seleccionar, según dice . Le adjudica esta mutación permanente a las bandas nuevas que aparecen en sus playlist:

“Lo que pasó, los estilos, tuvieron su momento y su forma, la música actual incorpora algunas cosas. Nada se repite  de manera cíclica, sí en ciertos niveles”.

El rock nuestro, en el plano de la industria es temporal, estándar. Si bien se dice que los festivales siempre estuvieron en auge, no es algo nuevo.

Su último disco “Potros”, llegó después de un tiempo de inactividad:

“Hubo un cambio de formato, pero continúa el concepto de “álbum”, el vehículo y presentación de nuestro trabajo. Uno va madurando y acentuando los rasgos propios, eso se intenta plasmar en los discos.”

Más allá de estos cambios, remarcó que esta nueva forma de lanzar la obra -sin formato- siempre necesita el concepto de álbum, pero la promoción de las bandas nuevas pasa mayormente por los festivales.

En relación a esto, después del Cosquín Rock, salió la polémica sobre la Ley de cupos femeninos, y él opina que la misma tendrá que cumplirse:

“Es medio controvertida pero necesaria, es un asunto muy subjetivo y corre por parte del productor.”

Por otro lado, dijo que si bien la situación económica actual dijo que si bien es negativa, la gente sigue acudiendo a los recitales:

“Los  ven como una salida y pagan para salir de eso. Se mantienen aquellos que saben hacer frente a esto, sobre todo en el Gran Buenos Aires.”

Escuchá todo lo que dijo acá:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top