Connect with us

Jorge Kasparian: “Invisible fue la mejor banda del mundo”

#NoVaMas

Jorge Kasparian: “Invisible fue la mejor banda del mundo”

Jorge Kasparian habló en el programa “No Va Más”, sobre su nuevo libro, Luisito, 30 entrevistas al universo spinetteano, que acaba de publicarse a través de Vademécum, el proyecto editorial que comparten Perro Andaluz de Montevideo (Uruguay) y La Edad de Oro de Buenos Aires (Argentina).

Hizo un repaso por la obra de El Flaco incluyendo anécdotas con los músicos, sus obras y shows. El libro es una compilación de entrevistas realizadas, con el objetivo de reconstruir el recorrido de Spinetta y sus bandas.

 

Kasparian aseguró que: “Yo no soy coleccionista, por mi trabajo y la repercusión, la gente me acerca cosas que guarda desde hace muchos años.” La repercusión se dio a través de su trabajo en radio y en el mundo del rock.

“Nunca lo conocí personalmente. Spinetta siempre fue demasiado grande.” reflexionó al respecto de su relación con el músico y compositor.

El libro nace de una serie de entrevistas realizadas acerca de la vida de Spinetta. Kasparian es el autor de “La biblia spinetteana”, un libro conformado por páginas de tela que reúne la obra poética de Luis Alberto, del que sólo se hicieron 200 ediciones que fueron enviadas a personas puntuales de forma gratuita.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top