Connect with us

Juan Grabois: “Planteamos a Cristina con gente nueva y con ideas nuevas”

#YAQPA

Juan Grabois: “Planteamos a Cristina con gente nueva y con ideas nuevas”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el dirigente de la CTEP, quién destacó la candidatura de Cristina Kirchner con un planteo de recuperar las políticas de Derechos Humanos, la redistribución de la riqueza y la unidad latinoamericana. También una fuerte autocrítica sobre la corrupción, garantizando que no habrá “Ni un bolso más volando de un lado a otro.” y que se buscará profundizar las políticas de desarrollo nacional, industrial y de empleo. “Con eso Cristina gana.” afirmó.

Luego, explicó que sus organizaciones, como fuerza que no pertenecían al  kirchnerismo, ahora están haciendo alianza con la ex presidenta quién será su candidata. “Vamos a garantizar que las cosas que faltaron, estén y las cosas que se hicieron mal no se vuelvan hacer” confirmó.

Por otra parte, dejó su reflexión con respecto al velorio del joven de 16 años abatido por un médico, en donde sus conocidos lo despidieron con disparos al aire. “No queremos ver a nadie muerto, ni a la víctima del robo, ni a quién lo perpetúa. No queremos un pibe usando un arma, si no en la escuela” remarcó.

Acerca de esta problemática aseguró que desde la opinión de la sociedad: “Existe una pedagogía de la crueldad”, que busca infligir dolor y castigo a quién violó una norma de la sociedad por lo cual manifestó: “Ésto no tiene resultado.”

Y desde su punto de vista, señaló que lo ideal es bajar la reincidencia. Si no hay una política de reinserción real esto se va repetir” indicó.

Escucha la entrevista completa acá:


 

 

 

 

 

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top