Connect with us

Juez: “En Córdoba no podemos responsabilizar de nuestras vanidades al Gobierno Nacional”

#LaInmensaMinoría

Juez: “En Córdoba no podemos responsabilizar de nuestras vanidades al Gobierno Nacional”

En #ElPase, Reynaldo Sietecase junto a Ernesto Tenembaum dialogaron con el candidato a intendente en la Ciudad de Córdoba, quién criticó la disputa entre Ramón Mestre y Mario Negri por la gobernación de la provincia de Córdoba. “No hubo posibilidad de unificar, es consecuencia de 3 años intentando armar Cambiemos en Córdoba para el tema provincial. Hay una mezcla,vanidad, de ego exacerbado y egoísmo” manifestó.

Sin embargo, aclaró que esta situación no le generaría un perjuicio al presidente para la reelección. “A Macri en agosto le va ir muy bien y en octubre mejor, esto es un problema nuestro para el tema de candidato a gobernador” indicó.  

Por otra parte, con respecto a la oposición expresó que quienes tienen la solución de los problemas de la argentina “son los mismo que la quebraron” aunque sobre la gestión de Cambiemos reconoció que “cometimos muchas torpezas”.

Por último, sostuvo que el mejor candidato para la presidencia es Mauricio Macri. “Resulta que ahora aparece Cristina y nos olvidamos de los cuadernos y la corrupción, es cierto que subestimamos la herencia que recibimos. Ahora pensar que los tipos que nos dejaron como nos dejaron tienen la solución, para mí, ahí hay un largo trecho” remarcó. 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #LaInmensaMinoría

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top