Connect with us

GEN 107.5 FM

Raúl Timerman: “A Roberto Lavagna nadie lo odia”

#YAQPA

Raúl Timerman: “A Roberto Lavagna nadie lo odia”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el analista político, quién brindó su visión sobre la posible candidatura de Roberto Lavagna. “Por primera vez un candidato surge de la instalación mediática, genera expectativas y demandas como si hubiera habido un vacío de liderazgo en un sector de la oposición” indicó.

Sobre esta oposición, señaló que se agrupa el radicalismo de tradición social demócrata y un sector del socialismo de Santa Fe “Todo ese sector le da volumen a Lavagna”, sumado a todos los que están desencantados con la gestión de Mauricio Macri. “Un 17% que votó a Macri no lo volvería hacer, lo vienen diciendo hace 7 meses” aclaró.

También remarcó que una de las cosas que llama la atención, es que Lavagna está con un diferencial de imagen positiva. “Conozco gente que odia a Macri o a Cristina, a Lavagna nadie lo odia” afirmó.

Luego, expresó: “Lavagna está instalado hace un mes, dale tiempo para acomodarse dentro del espacio al que pertenece”.

Por último, explicó que no es seguro que Cambiemos llegue al balotaje y que todos los adeptos a Cristina están esperando que hable “Cristina no está hablando”, y los adeptos a Macri están esperando que la situación mejore “si no, Macri no entra al balotaje”. 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top