Connect with us

Daniel Scioli: “El país necesita una verdadera unión para enfrentar la complejidad de los problemas”

#YAQPA

Daniel Scioli: “El país necesita una verdadera unión para enfrentar la complejidad de los problemas”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum entrevisto en piso al diputado nacional y pre candidato a presidente por el peronismo, quién habló de su carrera política dejando su visión con respecto al panorama electoral. También explicó cuales son sus propuestas y además dejó su opinión sobre la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. “De mi parte hay autocrítica y hubo sed de cambio en 2015 por cansancio de muchas cosas, pero había una base para llevar la Argentina al desarrollo y no a través del ajuste resolver los problemas pendientes que se agravaron” indicó.

Al principió sobre la grieta que existe en la sociedad Argentina reconoció: “Por el bien del país hay que dejarla atrás”. En este sentido, hizo referencia al nivel de endeudamiento, la desarticulación del aparato productivo y al sistema financiero funcional a la especulación. “Todo esto exige la construcción de grandes consensos y políticas de Estado, y que también Argentina no siempre sea volver a empezar” aclaró.  

Luego con respecto a la economía sostuvo:  “Tenemos que tomar otro rumbo económico que tiene que ver con el mercado interno. Acá dejamos abandonado a su suerte la industria nacional”. 

Por otra parte, acerca de la gestión que lleva adelante Cambiemos manifestó: “Cuando nos dijeron Pobreza Cero, aumentó la pobreza, cuando dijeron que venían a unir a los argentinos, los dividieron más”. 

Por último recordó: “Cuando dije que haber perdido la elección dolió más que un accidente, fue porque veía venir el dolor y el sufrimiento que estas políticas iban a generar”. 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top