Connect with us

GEN 107.5 FM

Elección polarizada en Cosquín: Lícari está 1 punto arriba de Musso

#Elecciones

Elección polarizada en Cosquín: Lícari está 1 punto arriba de Musso

Según la última encuesta de la consultora E.C.O.S., la contienda electoral en la ciudad cabecera del Valle de Punilla se definirá entre el espacio Fuerza Cosquín y el oficialismo municipal. Lícari lidera la intención de voto frente a Musso 35 a 34.

Las elecciones en Cosquín están cada vez más cerca y las consultoras ya empieza a arrojar los primeros datos sobre la intención de votos. Acorde a la mayoría de los sondeos previos, la disputa está centrada en los dos principales espacios de la ciudad: el frente Fuerza Cosquín, encabezado por Lisandro Lícari en alianza con los concejales Julio Sierra, Laura Bié y sectores del peronismo local, y el actual intendente de esa ciudad que va por su re-elección, Gabriel Musso.

Así, en una elección fuertemente polarizada, la sorpresa es que Lisandro Lícari lidera la intención de voto con un 35%, superando a Gabriel Musso por un punto (34%).

Más atrás queda el resto de los partidos políticos que padecen la consecuencia de la marcada polarización: Raúl Cardinalli (justicialismo) con el 15%; Miguel Ángel Díaz (Pro), 7%;  Ana Pereyra (FIT), 2%; Agustín Marcuzzi (Frente Grande), 2%; Walter Wisner (Encuentro Vecinal), 1%; y un total de 4% de indecisos.

Entre otros datos que revela la encuesta, el estado de las calles, la calidad del agua y la falta de empleo son las principales problemáticas que mencionan los coscoínos.

Mas en #Elecciones

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top