Connect with us

Luis D’Elía: “Esta Argentina de Macri apesta”

#YAQPA

Luis D’Elía: “Esta Argentina de Macri apesta”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el dirigente piquetero quien habló sobre su aspiración a ser diputado nacional desde la cárcel junto a Julio de Vido por el Frente Patriótico de Liberación Nacional, que lidera el periodista Santiago Cúneo. “Vamos acompañar a un amplio espectro que se esta juntando en el Frente Patriótico de Liberación Nacional, donde estuvo presente, Santiago Cuneo, la mujer de Julio de Vido y Pablo Moyano” expresó.

Sin embargo, a pesar de encontrarse actualmente en prisión por la toma de la Comisaría 24 de La Boca en 2004, insistió que puede postularse ya que aún esta condena no esta firme la cual calificó como “…una vergüenza”. “Mi delito fue encabezar la protesta por el asesinato de Martin Cisnero que fue fusilado por un dealer que vendía droga para la comisaria y que finalmente fui condenado por pedido de la embajada de EEUU” manifestó.

Por otra último, elogió la figura de Cristina Kirchner afirmando estar a favor de su candidatura. “Cristina presidenta, es la única esperanza que tiene el pueblo argentino para salir de este desastre” remarcó.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top