Connect with us

Agustín Rossi: “Alberto sera jefe de gobierno y no prescindirá de Cristina”

#YAQPA

Agustín Rossi: “Alberto sera jefe de gobierno y no prescindirá de Cristina”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el diputado nacional y dirigente del Frente para la Victoria que dejó su opinión sobre la formula electoral de Cristina Fernández de Kirchner donde había anunciado como su candidato a la presidencia al ex jefe de gabinete, Alberto Fernández  a quien ella acompañaría como vicepresidenta. “Estamos en presencia de una formula donde quien la encabeza fue jefe de gabinete en la ultima crisis de la Argentina y quien acompaña la formula fue 8 años presidenta, es un hecho virtuoso” expresó.

En este sentido, explicó que se trata de una decisión para modificar el escenario político, un mensaje de amplitud que busca el consenso con otros sectores políticos. “Cuando se refiere a coaliciones habla de que en el propio frente electoral no puede haber posiciones hegemónicas” sostuvo.

Luego, con respecto a la figura de Alberto Fernández destacó que es un dirigente político reconocido por su nivel de diálogo con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina. “Siempre articulo para buscar acuerdos y concensos a pesar que en los últimos años de política estuvo mas distanciado de nosotros. Es el dirigente de la nueva etapa”  puntualizó.

Finalizando, remarcó que tanto Alberto como Cristina“…son dos dirigentes responsables que van a  gestionar en beneficio de todos los Argentinos. 

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top