Connect with us

GEN 107.5 FM

Agustin Rossi: “El oficialismo y la oposición será hegemonizado por una sola fuerza política”

#YAQPA

Agustin Rossi: “El oficialismo y la oposición será hegemonizado por una sola fuerza política”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el diputado nacional del Frente Para la Victoria, quién dejó su visión sobre el contexto electoral señalando que Argentina se orienta hacia la conformación de una coalición, y además remarcó que la búsqueda de acuerdo y consenso será indispensable. “El próximo Gobierno va a sacar su poder no solo de la cantidad de votos que haya tenido, sino también de la cantidad de acuerdos que pueda generar. Tendrá que ser un Gobierno con mayor cantidad de actores políticos y sociales” expresó.

Por otra parte, con respecto al Poder Judicial opinó que debe haber un debate sobre la Justicia, porque considera que no es independiente. En este sentido, hizo referencia al Juez Claudio Bonadío manifestando que “…tiene una enemistad con Cristina y el kirchnerismo en general. No es un juez independiente”. Por lo cual puntualizó: “Yo quiero una Justicia en donde todos seamos iguales, no que haya una Justicia para peronistas, otra para radicales, empresarios y trabajadores. Ese es el desafió que debemos llevar adelante”. 

Finalizando también dejó su análisis acerca de la situación compleja que atraviesa Venezuela en materia de violación de los Derechos Humanos. “Hay que criticar la violación de los Derechos Humanos. Fue un error del chavismo no reconocer el resultado de las elecciones parlamentarias donde ganó la oposición” manifestó. Por lo cual concluyendo criticó: “Lo que más me molesta es la posición claudicante de los líderes de la región, y los líderes de la región son Brasil y Argentina. No me gusta que las potencias del mundo se estén disputando Venezuela”. 

Escucha la entrevista completa acá:


 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top