Connect with us

Así funcionaran los servicios para este 25 de mayo

#Servicios

Así funcionaran los servicios para este 25 de mayo

Por la conmemoración del 25 de mayo, algunos servicios en Córdoba Capital han sufrido modificaciones.

-Hubo un acuerdo entre el Gobierno nacional y los gremios del transporte público de pasajeros, por ende, éste sábado funcionará el servicio. 

No habrá recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza por adhesión a la protesta convocada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT). Se solicita a los vecinos no sacar la basura a la vía pública. Además, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma para evitar multas y sanciones.

-El estacionamiento medido está habilitado sin cargo en los lugares permitidos. Queda prohibido estacionar en paradas de transporte, de emergencia, de carga y descarga, y en carriles selectivos.

-No habrá atención en las dependencias habilitadas para la Inspección Técnica Vehicular (ITV) por la adhesión de Smata a la medida de fuerza decretada para la jornada del 25 de mayo.

-Los hospitales municipales se mantienen guardias mínimas sin atención en consultorios externos.

-La Cámara de Comercio de Córdoba anunció que el próximo sábado 25 de mayo la atención en los locales del Centro será dispar.

 

Mas en #Servicios

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top