Connect with us

GEN 107.5 FM

Chino Navarro: “Lo peor es la situación anímica de los argentinos que no creen en la política”

#YAQPA

Chino Navarro: “Lo peor es la situación anímica de los argentinos que no creen en la política”

En #YAQPA, Ernesto Tenembaum dialogó con el referente del Movimiento Evita quién dejó su opinión sobre el contexto político y también habló sobre la cumbre del Partido Justicialista.

Al principio, remarcó que desde el kirchnerismo eligieron formar un frente que “le gane a Macri” para poder reconstruir a la Argentina y tratar de solucionar cuestiones como la inflación, pobreza, inseguridad y educación. Además, señaló que buscaran ampliar el frente peronista. “Creemos que debemos hablar con todos, no es cuestión de enojarnos, sino empezar a escucharnos”.

Por otra parte, con respecto a las gestiones tanto de Mauricio Macri como de Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que expresan lo mejor y lo peor de una etapa, por lo cual cuestionó: “Como sociedad debemos hacernos cargo que también somos parte de esa crisis”. 

Por último, planteó a terminar con el fanatismo político y también la necesidad de volver a depositar hacia la sociedad argentina la confianza en la política. “Recrear una relación con la sociedad que no nos vota y no nos cree. La violencia social se muestra, Argentina esta incendiada, destruida y lo peor es la situación anímica de los argentinos que no creen en la política. Si no revertimos eso, estamos condenados a fracasar. Sentenció.

Escucha la nota completa acá:

 

Mas en #YAQPA

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top