Connect with us

GEN 107.5 FM

Gabriela Estevez: “El fin del kirchnerismo, era un deseo de un sector más que una realidad posible”

#NoVaMas

Gabriela Estevez: “El fin del kirchnerismo, era un deseo de un sector más que una realidad posible”

En #NoVaMas, Andres Pallero y Augusto Ochoa entrevistaron a la Diputada Nacional por Unidad Ciudadana quién dejó su opinión sobre el contexto político frente a las elecciones.

Al principio remarcó que hay gente con muchos años de política encima, pero que con el tiempo dejan de lado el compromiso, el trabajo en territorio y la preocupación por las problemáticas de la gente. “Lo que te hace representativo es nunca perder eso” aclaró.  Por lo cual, fue contra la Diputada Elisa Carrió señalando: “Creo que Lilita perdió eso, y dejaron de tener ese vinculo con la gente que te lleva a ocupar ese lugar”. 

Seguido de esto, con respecto a las declaraciones de Carrió en su visita a Córdoba opinó: “Ella es como un show, con tal de salir en los medios es capaz de decir cualquier cosa. Como las vedette escandalosas pero en la política, eso es lo que ella es”.

Luego desde su punto de vista personal acerca de la presión de trabajar en la política expresó: “Tenes que laburar para que te voten, por el nivel de representatividad que lograste generar. La presión que siento yo, siempre es la de la gente con la que laburo en la calle”.

Por otra parte, sostuvo que la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner aún no esta definida. Pero si ella no es candidata, quién ocupe su lugar tendrá que tener “el visto bueno”, porque “…es quién sintetiza mejor el proyecto político y quién mas votos tiene”.

Finalizando, puntualizó que los tiempos son diferentes pero lo que si es necesario es conformar una unidad. Además manifestó: “Eso de que se terminó el kirchnerismo, era un deseo de un determinado sector que una realidad posible”.

Escucha la entrevista completa acá:

Mas en #NoVaMas

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top