Connect with us

Game Of Thrones llegó a su fin

#SeriesGEN

Game Of Thrones llegó a su fin

Sin duda Game Of  Thrones se ha convertido en la serie mas vista de los últimos tiempos y después de 8 temporadas llegó a su final. Durante el domingo las redes estallaron palpitando la previa del último capítulo pero luego las opiniones comenzaron a ser diversas ya que muchos fanáticos no estuvieron satisfechos con el tan esperado desenlace de la historia.

La serie fue emitida en 207 países, obteniendo 63 premios por el extraordinario trabajo escenográfico que trascendió la ciencia ficción. Si bien muchos la compararon con Breaking Bad diciendo que no supera a la serie que tiene de protagonista al personaje Walter White, el decepcionante final de GOT (para algunos) fue visto por mas de 13.000 millones de espectadores y se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

GOT FEST: 

HBO organizó en Buenos Aires un evento para celebrar el final de la serie. El predio de Arena Studios abrió sus puertas para que los fanáticos de Game of Thrones puedan disfrutar de las actividades pensadas en torno a los momentos más icónicos de las ocho temporadas de la serie.

Dentro de las actividades que se llevaron a cabo fueron el salón de los rostros, el vuelo de dragones, los tronos de Hierro y Piedra, la puerta de la luna y los caminantes blancos. Pero esto no es todo, la celebración culminó con la proyección en vivo del último episodio en simultáneo con el resto del mundo de Game of Thrones en cuatro pantallas gigantes. Más de 2.000 fanáticos asistieron al evento.

Mas en #SeriesGEN

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top