Connect with us

La CGT convocó a un paro general el 29 de mayo

#Politica

La CGT convocó a un paro general el 29 de mayo

Durante el martes, el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) se reunió para debatir acerca del contexto político económico actual.

Luego de una extensa deliberación, la central obrera decidió lanzar un paro general para el próximo 29 de mayo en todo el país.

La convocatoria se generó para dar respuesta a los sucesivos reclamos gremiales y sociales por las políticas impulsadas desde el oficialismo y en rechazo a “la aceleración de la decadencia de la economía” de los trabajadores.

Por su parte, durante el lunes,  la mesa chica de la CGT se reunió con representantes de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentran en el país. Tras el encuentro, el titular de la comitiva del organismo internacional, Roberto Cardarelli, brindó declaraciones a la prensa y afirmó en relación al Gobierno que lo peor ya pasó, el crecimiento debería mejorar y la inflación debería bajar en los próximos meses.

Mas en #Politica

Suscribirte

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción.
El email ya esta en uso
ingresa tu mail
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
To Top